En Don Harry Minimarket te ofrecemos dos métodos de envío;
Despacho a domicilio
Plazos de despacho para todos los productos distribuidos y comercializados por Don Harry Minimarket Ltda
de 5 a 10 días hábiles*.
**Ante la contingencia actual, podría haber un retraso en la entrega de tu pedido, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Te pedimos comprensión y desde ya disculpas si esto sucede.
Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra.
Las entregas son realizadas por Starken, y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años y autorizado.
Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de días indicado.
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. Con las siguientes condiciones
Región Metropolitana: Se enviaran los paquetes con cobro a destino de acuerdo a la tarifa actual de Starken, el costo dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección y debe ser pagado al momento de la entrega de su producto.
Resto de Regiones de Chile: Se enviaran los paquetes con cobro a destino de acuerdo a la tarifa actual de Starken, el costo dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección y debe ser pagado al momento de la entrega de su producto; adicional se hará un cobro por un valor de 2.500 $ pesos que será cobrado al momento de realizar su pedido que corresponde a costos de preparación y empaquetado de sus productos.
En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de realizar su pedido, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.
El mismo cliente o una persona mayor de edad autorizada deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.
Retiro en tienda
Ante la actual situación del país, sólo se encuentra habilitado el retiro de pedidos 24 Horas luego del pago de Webpay, si el pago es vía transferencia 24 Horas después de que su pedido haya sido procesado y/o verificado el pago.
Recibirás un aviso en tu e-mail registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda. Podrá ser retirado previo aviso al e-mail ventas@donharry.cl indicando información del pedido, día y hora del retiro.
Los horarios actuales de apertura del Local en Av Manuel Montt 092-094, Providencia es de 10:30 a 15:30 horas de lunes a sábados.
Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el e-mail de confirmación de compra. En caso que no puedas retirar tú, puedes autorizar a un tercero a través del e-mail registrado en la compra como remitente al correo de ventas@donharry.cl indicando información del pedido, día y hora del retiro e información de la persona que realizara el retiro. Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme.
**En períodos de promociones, contingencias nacionales, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday o CyberDay los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar hasta el doble del tiempo estipulado normalmente.